En Amaro Centro Médico contamos con un equipo de fisioterapeutas especializados en diferentes ramas del sector. Son muchos los usuarios que se preguntan cada cuánto tiempo deben acudir al fisioterapeuta y es que en muchas ocasiones depende la actividad física que haga en su día a día.
- Si es un profesional del deporte normalmente debería acudir cada semana
- Si su profesión es dura o realiza deporte con frecuencia puede acudir a su fisioterapeuta de confianza cada quince o treinta días.
Sin embargo, los profesionales que formamos Amaro Centro Médico le invitamos a que actúe con prevención y no espere a la aparición de dolor para acudir al fisioterapeuta.
Estudio personalizado
En nuestro centro médico en Moaña realizamos un estudio personalizado, pormenorizado y adecuado a las necesidades de cada paciente y totalmente a medida para intentar mitigar su dolor en la medida de la posible.
Amaro Centro Médico está equipado con todas las instalaciones, maquinaria y accesorios necesarios para ofrecer a nuestros pacientes el mejor tratamiento.
Beneficios de ir al fisioterapeuta
El equipo de nuestro centro médico sabemos todos los beneficios que aporta ir al fisioterapeuta y, por eso, queremos compartirlos en esta nueva entrada del blog.
- Reducir las tensiones musculares
- Aliviar el dolor
- Evitar el riesgo de lesiones
- Relajar el cuerpo y la mente
- Mejorar el descanso y la calidad del sueño
- Mejorar la movilidad de los tejidos y la calidad del movimiento
Tratamientos de fisioterapia de Amaro Centro Médico
En Amaro Centro Médico tenemos todo tipo de tratamientos de fisioterapia para abordar dolencias de lo más diversas:
- Drenaje linfático manual: masajes suaves sobre diferentes zonas del cuerpo para mejorar la circulación del sistema linfático.
- Electroterapia: en estos casos tratamos las lesiones mediante electricidad y se emplea cuándo el paciente presenta dolor o inflamación en su musculatura.
- Vendaje funcional y kinesiotaping: bandas de colores que ayudan a aliviar el dolor y ofrecen un excelente rendimiento.
- Fisioterapia para artrosis: conjunto de ejercicios que ayudarán a las personas de avanzada edad a reducir su dolor en diferentes partes del cuerpo.
- Fisioterapia quirúrgica: tratamiento enfocado a garantizar una correcta recuperación después de someterse a una operación.
Póngase en manos de profesionales
No se lo piense más y contacte con Amaro Centro Médico para descubrir todos los servicios que tenemos como fisioterapeutas especializados que somos. Estaremos encantados de ayudarle a mitigar sus dolores.