Desde Amaro Centro Médico, en Moaña, contamos con un grupo de médicos especializados en las diferentes áreas de la medicina y queremos ofrecer a nuestros pacientes los mejores y más avanzados tratamientos que aparecen día a día.
Es por eso que en Amaro Centro Médico, en Moaña, acabamos de añadir a nuestros tratamientos el método Indiba Activ. Es una técnica que destacada a nivel mundial por su tecnología de radiofrecuencia.
Indiba Activ es un tratamiento regenerativo con el que los resultados son notables desde la primera sesión, aportando una mejora en la recuperación y una gran reducción del dolor. Este método se puede utilizar para la rehabilitación de patologías agudas y crónicas, la recuperación del suelo pélvico y fisioterapia deportiva.
En nuestro centro médico, en Moaña, decidimos adquirir el método de Indiba Activ porque es considerado el mejor tratamiento para prevenir lesiones o acelerar su recuperación en el deporte profesional.
La tecnología que posee Indiba Activ se basa en aumentar la temperatura de los tejidos a través de corrientes eléctricas de alta frecuencia, estimulando así las células dañadas. Además, con este aumento de temperatura, conseguimos un aumento en la circulación arterial logrando así la oxigenación de los tejidos.
Los principales beneficios que aporta el tratamiento Indiba Activ disponible en nuestro centro médico en Moaña son:
- Reducción del dolor desde la primera sesión
- Mejora y facilita la movilidad
- Mejora la cicatrización
- Regenera los tejidos dañados
- Reduce la fibrosis.
- Mejora la circulación sanguínea.
Este tipo de tratamiento es un perfecto aliado para la fisioterapia deportiva ya que permite una rápida recuperación en:
- Tendinitis
- Fascitis
- Epicondilitis o codo de tenista
- Roturas fibrilares
- Fracturas óseas
- Dolor cervical
- Dolor lumbar
- Dolos dorsal
- Ciáticas
- Dolores inguinales
- Pre-cirugía y post-cirugía
- Esguinces
- Lesiones de ligamentos
- Síndrome del Túnel Carpiano
Si además combinamos la revolucionaria tecnología de Indiba Activ con la tradicional fisioterapia manual los resultado son mucho más notables. Nuestros fisioterapeutas, en Moaña, quieren ayudar a nuestros pacientes ofreciéndoles el mejor servicio médico y consiguiendo que la recuperación sea más rápida.
Para qué más se utiliza Indiba Activ
La innovadora tecnología de Indiba Activ puede ser utilizada para la rehabilitación de patologías agudas y crónicas. Nos referimos a artrosis, lumbar crónico, dolor cervical, bursitis, tendinopatía, hematomas, fracturas, roturas musculares, esguinces…
Ante este tipo de patologías, la tecnología de Indiba Activ, la cual aplican los fisioterapeutas de nuestro centro médico en Moaña, reduce la inflamación, facilita una mayor movilidad, aporta mayor rapidez en la reparación de los tejidos y reduce drásticamente el dolor para poder mejorar la calidad de vida.
Con este tratamiento también podemos solucionar problemas más concretos como el dolor pélvico crónico, sequedad vaginal, incontinencia urinario, hemorroides, fisuras anales, recuperación post-parto, episiotomía, recuperación de cesáreas y prostatitis.
Indiba Activ revoluciona la fisioterapia en Moaña
No dude en ponerse en contacto con los fisioterapeutas de Amaro Centro Médico, en Moaña, para poder probar nuestro nuevo tratamiento de Indiba Activ y disfrutar de sus ventajas.
Las mejoras son inmediatas y notará desde la primera sesión como su calidad de vida mejora. ¡Le esperamos!